A volver a ganar en Sarandí

River vuelve a visitar el estadio Julio Humberto Grondona, reducto muy difícil para el Millonario. Allí obtuvo solo dos victorias desde el ascenso del equipo de Sarandí.

Arsenal de Sarandí se hizo respetar en su estadio ante River desde su ascenso conseguido, en 2002. El primero de los encuentros entre ambos equipos fue empate sin goles en el Estadio Julio Humberto Grondona. De allí en más, se enfrentaron en 9 oportunidades.

El último enfrentamiento entre Arsenal y River tuvo lugar en el marco de la sexta fecha del Torneo Clausura 2011. El partido terminó 1 a 1 con goles de Jonatan Maidana para abrir el partido y Mauro Obolo empató rapidamente para el local.

River sólo ganó dos veces. La primera vez fue en el Apertura 2004, por 2-1. El último festejo fue dos años más tarde, cuando obtuvo un sólido triunfo por 2-0. Con Passarella como DT, Belluschi y Ortega (de penal) metieron los goles. Pasaron seis años…

¿Los números de River en Sarandí? 2 triunfos, 4 derrotas y 1 empate.

El historial global dice que el Millonario ganó 10 veces, con 29 goles a favor. Mientras que el Arse tuvo cuatro alegrías, con 14 gritos. Solo empataron cuatro veces.

Por Roberto Blanco