La Reserva venció a Arsenal

Los dirigidos por Gustavo Zapata superaron por 2-1 al conjunto de Sarandí, con goles de Luis Vila y Alexis Quintulen.

La Tercera División de River sumó su tercer triunfo en lo que va del campeonato. Los juveniles, siempre mechados con varios jugadores del plantel profesional, tuvieron que adaptarse a un nuevo entrenador, pero de a poco van encontrando el funcionamiento y el resultado comienza a reflejarse en la cancha.

Esta tarde, la Reserva venció a su par de Arsenal por 2-1. Los goles fueron convertidos por Luis Vila, de penal y por Alexis Quintulen. El empate parcial de los de Sarandí lo marcó Juan Ignacio González. Todos en el primer tiempo.

Del plantel profesional jugaron solo Chichizola y Vila y en el banco volvieron a hacer su aparición Tomás Martínez y Giovanni Simeone, ambos de la Sexta División. Además, Federico Andrada formó parte del equipo titular.

Formación de River: Leandro Chichizola; Federico Vega, Sebastián Silguero, Eder Alvarez Balanta, Nicolás Pantaleone; Augusto Solari (Monge), Matías Kranevitter, Facundo Quignón, Alexis Quintulén (Martínez); Federico Andrada (Pugh) y Luis Vila.

En el banco: Nicolás Rodríguez, Luis Monge, Ezequiel Straccia, Esteban Espíndola López, Tomás Martínez, Giovanni Simeone y Lucas Pugh.

Por Roberto Blanco