Funes Mori, ¿afuera?

Por primera vez en lo que va del Torneo Inicial, el Melli no formaría parte de los titulares. Los delanteros para enfrentar a Arsenal serían Luna y Mora.

Rogelio Funes Mori puede ser el único jugador en actuar desde el arranque en todos los partidos de este campeonato. La lesión de Maidana, quien compartía el mismo privilegio hasta su lesión, le hacía compartir el podio. Claro, esto siempre y cuando el mellizo juegue de movida en Sarandí.

Mientras Almeyda rotó con varios nombres en diferentes puestos, Gabriel Funes Mori se mantuvo siempre entre los titulares. Hasta Ponzio y Trezeguet, los líderes del equipo, salieron por lesiones o suspensiones.

Por eso, ante la ausencia de Trezeguet, su reemplazante, se suponía, iba a ser Mora o Luna. Pero no. El Pelado probó con ambos jugadores en cancha, dejando afuera del equipo al Melli delantero.

No hay confirmaciones oficiales, es cierto. Pero si Almeyda utiliza este equipo, estaría rompiendo un nuevo récord. Porque nunca repitió equipo en lo que va del torneo, pero en este caso, además, ninguno de sus dirigidos habría jugado todos los partidos. ¿Se dará?