El récord se festejará en el club

River tendrá la bandera más larga del mundo y el próximo 8 de octubre se homologará el Récord Guinness. Los festejos comenzarán en Alvear y Figueroa Alcorta y culminarán con un partido en el Monumental.

Los hinchas del Millo podrán celebrar un logro que consiguieron entre todos. La iniciativa promovida por el “Frente Angel Labruna” tuvo mucha repercusión entre la parcialidad riverplatense y fue así como se consiguieron los más 5700 metros de tela que van a dejar al club nuevamente en la historia.

Es que el próximo lunes 8 de octubre -feriado- a partir de las 13, se hará una multitudinaria convocatoria a todos aquellos que quieran participar de los festejos que comenzarán en Alvear y Tagle, lugar donde estaba ubicado el viejo estadio de River.

Desde allí se llevará el trapo millonario que ya tiene los 6200 metros que separan el punto de encuentro con el Monumental. Aunque se especulaba con que los veteranos y varios ídolos de River iban a disputar un partido, finalmente será el equipo Sub-20 que ganó la Copa Libertadores en Perú el que jugará un amistoso en el estadio. La entrada será un alimento no perecedero.

Después de varias idas y vueltas, los organizadores consiguieron la predisposición del club para utilizar el estadio y llegaron al acuerdo de que no se podrá ingresar con banderas políticas.

Un orgullo bien riverplatense que tendrá una fiesta única que culminará en el Monumental, como no podía ser de otra manera.