Cuatro centrales y tres 5

Esta mañana, Almeyda volvió a cambiar y sorprendió probando con un equipo conservador. ¿Los once para enfrentar a Arsenal?

Cambios y más cambios. Hace varias fechas que el Pelado no repite el mismo equipo, pero lo curioso es que los ejemplos tampoco abundan en los entrenamientos. Durante esta semana probó con varios esquemas, puso y sacó jugadores, y esta mañana volvió a sorprender.

El DT paró un equipo con cuatro defensores centrales y tres 5. En el fondo jugaron González Pirez, Pezzella, Bottinelli y Ramiro Funes Mori. Diego Martínez, tiene una sobrecarga y ni siquiera se concentrará.

En el mediocampo, Ponzio volverá a estar acompañado por Cirigliano y Aguirre jugará por izquierda. Sí, Rojas no formará parte del once inicial. Por derecha, Almeyda continuará utilizando a Sánchez, de flojo nivel en los últimos partidos.

Adelante, la ausencia de Trezeguet también cambió los planes del Pelado y aunque se especulaba con que su remplazante fuera Mora o Luna, el entrenador probó con ambos delanteros, dejando afuera a Gabriel Funes Mori.

Así las cosas, el equipo para visitar al último campeón sería: Barovero, González Pirez, Pezzella, Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Aguirre; Mora y Luna.

Los suplentes serían: Daniel Vega, Luciano Abecasis, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Facundo Affranchino, Manuel Lanzini y Gabriel Funes Mori.

Mañana, el equipo se entrenará en Benavídez y quedará concentrado en el predio de Matías Almeyda. Ojo, no se descarta que el técnico vuelva a cambiar.