Las pruebas de Matías

En la práctica de esta tarde, Almeyda puso a González Pirez de 4 y a Luna en el lugar de Trezeguet. Además, el DT ensayó con línea de tres. 

Arrancó 4-4-2. Terminó 3-4-1-2. Números al margen, Matías prueba. No se maree, vamos por partes para descifrar los once ante Arsenal.

El lateral derecho: es un sector que generó más de un problema al Pelado. Durante el campeonato pasado y también en el torneo actual. Es que después de la lesión de Mercado, quien llegó y se ganó el puesto, Almeyda tuvo que encontrar nuevamente un remplazante y volvieron los dolores de cabeza… El DT eligió a Abecasis, pero la convicción le duró 45 minutos frente a Vélez. Ante Racing, Lucho ni siquiera concentró. Y ahora, la lesión de Maidana, quien ocupó el sector en el último partido, volvió a complicarle la vida al entrenador. En la práctica de esta tarde, Almeyda probó con González Pirez. ¿Algún antecedente? Sí, Leandro ocupó ese puesto en el empate 0-0 ante Olimpo, en el campeonato previo al descenso, con Juan José López como entrenador. Ojo, ayer el Pelado había probado con Abecasis y Sánchez, aunque el uruguayo seguiría en el mediocampo y Abecasis volvería a quedar out.

El ladero de Rogelio: Trezeguet, como mucho, irá al banco. El viaje a Francia se retrasó y David ya quedó totalmente descartado para jugar de movida en Sarandí. ¿Quién lo remplaza? Aunque se especulaba con la presencia de Mora, Almeyda probó con Luna en su lugar esta tarde y el Chino se perfila para estar desde el arranque en el Viaducto.

Ante un equipo de suplentes y algunos pibes, el Pelado paró a: Barovero; González Pirez, Pezzella, Bottinelli, Martínez; Sánchez, Aguirre, Ponzio, Rojas; Luna y Funes Mori. Empataron 1-1 y el gol de los titulares lo hizo el mellizo.

Luego varió el sistema, ya que Lanzini, Affranchino y Mora ingresaron por Martínez, Sánchez y Funes Mori. Así, el equipo que paró parado con un 3-4-1-2.

Matías prueba…