Las chicas empezaron con todo

Arrancó el Torneo Apertura 2012 de Fútbol Femenino y las chicas de River comenzaron el campeonato con un excelente triunfo. Fue victoria por 9 a 1 en el Anexo Ezeiza ante Excursionistas en el marco de la primera fecha. El sábado, el clásico ante Boca.

Las chicas del Fútbol Femenino de River tuvieron un auspicioso debut en el Torneo Apertura, luego del largo receso por la Copa Del Mundo Sub 20 que se disputó en Japón y River Plate se vio representado por Camila Gómez Ares y Mariana Larroquette.

En el Anexo Ezeiza, vencieron a Excursionistas por 9 a 1 y de esta manera esperan con mucho entusiasmo, el encuentro del próximo sábado ante Boca en Casa Amarilla.

El fixture completo, del Torneo Apertura 2012. Durante la semana en Pasión Monumental repasaremos la actuación de las chicas dirigidas hoy por Ramón Gómez en el certamen de Primera División a modo de previa de un nuevo superclásico ante Boca.

River Plate 9-1 Excursionistas

Boca – River

River – Independiente

Fénix – River

River – Huracán

Vélez de Villa Mercedes (San Luis) – River

River – Platense

Fecha 8: Libre

General Lamadrid – River

River – San Lorenzo

Uai Urquiza – River

River – Estudiantes

Universidad de Buenos Aires – River

El próximo sábado, River visitará a Boca en un duelo de equipos goleadores. Debido a que las chicas Xeneizes llegan de vencer a Platense por 13 a 0.

Por Roberto Blanco