Fuerte discusión entre Passarella y un integrante del F.A.L

Carlos Trillo, socio y hombre fuerte del F.A.L (Frente Angel Labruna) cuenta en este video la fuerte discusión que tuvo con Daniel Passarella. “Te voy a cagar a trompadas”, le dijo el presidente. 

La política une, es el arte de lo posible. Pero también rompe relaciones. En River, de esto, saben mucho.

El próximo 8 de octubre, River pasará al libro Guinness de los records por tener la bandera más larga del mundo. Habrá una movida que unirá el Monumental con el viejo estadio de Tagle y Figueroa Alcorta.  La idea, promovida por el F.A.L (Frente Angel Labruna), un movimiento político, le trajo un dolor de cabeza al presidente. Solo por ser un grupo que no apoya sus gestión. Pero que no dejan de ser hinchas de River.

Carlos Trillo, socio del club y uno de los máximos responsables del F.A.L, buscó acercar partes a través de una reunión. Su intención fue contarle a los dirigentes y saber si el Monumental podía ser utilizado, no sólo el 8 de octubre sino también a futuro, como por ejemplo vistiendo el Monumental con la enorme bandera 20 días más tarde, cuando se juegue el Superclásico.

Según denunció ante las cámaras de Pasión Monumental, Trillo habría mantenido una fuerte discusión con el Kaiser. Una pena. A veces, como en estos casos, la política es el arte de desunir.

Por Paulo Filippini