Un nuevo esquema y van…

Almeyda probará un 3-4-3. Si lo conforma, River irá con ese dibujo a Sarandí. Quiénes podrían ser los interpretes. Los detalles de otro volantazo.

Que el 4-3-3 es el esquema que mejor encaja. Que el 4-4-2 es que el mejores resultados le dio. Matías Almeyda no para de probar. Insiste e insiste. No quiere claudicar y busca variantes. Aunque parezcan más manotazos de ahogado que convicciones futbolísticas. Y ahora, para jugar con Arsenal, el Pelado vuelve a cambiar. ¿Qué? ¿Cómo?

Según supo Pasión Monumental, el DT probaría un equipo con tres defensores, cuatro volantes y tres puntas, dibujo que sólo utilizó 4 veces y que está invicto, con dos triunfos y dos empates. Esto comenzará a ensayarse el miércoles, con muchos trabajos tácticos y se iría a fondo el jueves, en la práctica formal de fútbol.

Almeyda piensa utilizar a Bottinelli como último hombre, con Pezzella y González Pirez en los costados. ¿Y Ramiro Funes Mori, quien vuelve volver tras la suspensión? Iría al banco.

En el medio, la única fija es Ponzio. El resto son todas dudas, pero Sánchez ganaría la pulseada por derecha, Cirigliano podría regresar por Aguirre y Rojas continuaría por la izquierda, aunque no habría que descartar a Diego Martínez.

¿Y arriba? Con Trezeguet en duda por su viaje a Francia, Carlos Luna se perfila para ser la referencia en el área, con Rodrigo Mora, mejor de su lesión, y Rogelio Funes Mori como acompañantes.

Por Paulo Filippini