Con el plantel profesional

Luego de darle el triunfo a la Reserva el último fin de semana, Augusto Solari se entrenó bajo las órdenes de Almeyda. ¿Lo pone con Arsenal?

La vuelta a los entrenamientos luego de la dura caída ante Racing tuvo una cara nueva. Se trata de Augusto Solari, volante por derecha y capitán de la Reserva que fue clave el último fin de semana marcando un verdadero golazo para el equipo que dirige Gustavo Zapata.

Por eso, no sorprendió la convocatoria de Almeyda. “No me asusta jugar en Primera, trabajo para eso”, declaró el volante ayer en Esto es River y el entrenador le dio la chance de comenzar a ensayar con el plantel profesional.

Solari ya realizó dos pretemporadas oficiales y en una de ellas, bajo las órdenes de Juan José López, hizo su debut con la camiseta millonaria, en un amistoso con Racing en Mar del Plata. Además, mostró su mejor nivel en la Copa Libertadores Sub-20 que trajeron los pibes desde Perú.

Si bien es cierto que por algún motivo Solari siempre vuelve a entrenarse con la Reserva, sus buenas actuaciones y la experiencia que viene sumando en la Tercera División lo acercan cada vez más a la posibilidad de debutar en un torneo oficial. Hoy dio un nuevo paso.

Por Antonella Valderrey