¿Juega en Sarandí?

Trezeguet se fue a Francia por motivos personales y recién el jueves volvería al país. Dudas sobre su presencia ante Arsenal.

Hace dos semanas, David Trezeguet había avisado que esta semana se ausentaría de la mayoría de los entrenamientos por un viaje pendiente a Francia. ¿El motivo? “Temas personales”, explicaron desde el club sin mayores precisiones. Que quede claro: esto estaba arreglado de antemano. Aunque no deja de ser un inconveniente de cara al duelo con Arsenal. ¿Estará David en Sarandí?

Lo cierto es que el francés se perdió el primer ensayo de la semana, no estará en el doble turno del miércoles y, con suerte, llegaría el jueves, aunque habrá que ver si participa de la práctica formal de fútbol. Allí, Almeyda definirá los once que irán al Viaducto. Y, sin dudas, no contar con el ancho bravo es un tema no menor.

Además, la ausencia del galo le impedirá tratarse de una tendinitis que lo tiene a maltraer desde hace un tiempo. Por eso, a cinco días del partido, su presencia en el Viaducto es un interrogante.

“Si no pude entrenar en toda al semana, no es justo que juegue yo”, había dicho David antes del partido con Tigre, el cual se perdió por lesión. Siguiendo esa lógica, su lógica, hay que pensar en un Trezeguet afuera. Pero hay urgencias. Y Almeyda lo necesita.

Por Leandro Buonsante