Jornada perfecta en Ezeiza

Las tres categorías menores de River ganaron en el Anexo Deportivo Ezeiza ante Godoy Cruz Antonio Tomba. La jornada comenzó con un ajustado triunfo del equipo Cristian Manfredi. Pero los goles comenzaron a llegar con la Octava y Novena División.

Una jornada perfecta. Los chicos de las categorías Séptima, Octava y Novena ganaron sus tres compromisos ante Godoy Cruz desplegando un fútbol no muy vistoso pero si de mucho poder ofensivo, y de esta manera respiran otro aire de cara a una muy especial en la que esperan por dos cotejos muy importantes ante Belgrano de Córdoba y sus respectivos duelos ante Boca, que serán el jueves 4 de octubre donde las categorías menores del Millonario visitarán Casa Amarilla y las mayores recibirán a los chicos Xeneizes.

Séptima División

River 1-0 Godoy Cruz: Fue el partido más díficil de la jornada matinal en Ezeiza. El Millonario no supo encontrar en el primer tiempo los espacios suficientes como para crear las mejores situaciones de gol y quebrar las dos fuertes líneas de cuatro defensores propuestas por el elenco mendocino. En el complemento, Sebastian Driussi con un potente remate le dio a River el merecido triunfo

Formación: Augusto Batalla Barga; Federico Mammana, Franco Federico, Héctor Enrique, Dante Morán Correa; Vega, Lucas Villanueva, Franco Torres, Nicolás Franco, Sebastián Driussi y Lucas Ferraboli.

Goles de River: Sebastián Driussi

Octava División

River 3-0 Godoy Cruz: El equipo conducido por Luis Villalba trabajó mucho el partido para poder abrirlo. Durante todo el transcurso del partido la Octava División de River intentó jugar por abajo y ser preciso a la hora de definir. Sin entrar en desesperación, logró abrir el marcador por intermedio de un inteligente remate de Emanuel Ventos. Para la segunda etapa el planteo de River sería el mismo, y tras no bajar la intensidad en el juego, el Millonario consiguió estirar la ventaja con un gol de Nicolás Godoy y sellarla con un segundo gol en su cuenta personal para Emanuel Ventos, uno de los tantos goleadores que tiene en su plantel Luis Villalba, que fue el que mejor le jugó a Godoy Cruz en la jornada

Formación: Emanuel Cajal; Gonzalo Montiel, Tomás Martínez, Garzón,  Nahuel Arellano, Kevin Hueche,  Federico Lavallen, Giancarlo Bianchini,  Emanuel Ventos, Abel Casquete y Nicolás Godoy.

Goles de River: Emanuel Ventos y Nicolás Godoy

Novena División

River 3-0 Godoy Cruz: El equipo dirigido por Ricardo Lazbal ganó de punta a punta. Si bien tuvo que jugar ante un equipo mendocino que realizó el planteo más audáz de los tres que se presentaron en el Anexo Ezeiza, supo neutralizarlos en todo momento con un muy buen trabajo en defensa y además, golpeó en el momento justo, algo que sirvió para que con el correr de los minutos el triunfo fuese inminente. El gol de Mauricio Vera fue solo el inicio de la goleada del conjunto de Ricardo Lazbal, que terminó ganando y muy bien por 3 a 0.

Formación: Sotelo, Alan Brondino, Olivera, Bruno Fernandez, Olivo, Héctor Martínez, Kevin Cejas, Franco Palacios, Lucas Ferráz Vila, Franco López y Mauricio Vera.

Goles de River: Mauricio Vera, Lucas Ferráz Vila y Diego Cernáz

Tres triunfos muy importantes para las tres categorías menores del Club Atlético River Plate, que de esta manera siguen escalando posiciones en sus respectivas tablas y le sumaron nueve puntos muy importantes al Millonario en la tabla general. La próxima fecha, los chicos de las categorías Séptima, Octava y Novena volverán a ser locales en el Anexo Ezeiza donde recibirán a Belgrano de Córdoba a partír de las 9 de la mañana.

Por Roberto Blanco