“Hay una campaña en mi contra”

Confirmó a Almeyda en su cargo, pero Passarella, que no fue a la cancha, desmintió que haya estado en Punta del Este y se tiró con todo contra la prensa.

Caliente. Por lo que según él fue una mentira. ¿Daniel Passarella se fue a Punta del Este? “No”, desmintió en Fox. Debiera saber que la versión la instalaron algunos pares de comisión directiva. Que se sepa. Pero el Kaiser estaba enojado por las versiones. “Qué falta de ética, de moral… Ensuciar a la gente así… No fui a la cancha por algunos problemas personales. Pero que estaba en Punta del Este es una mentira increíble. No hace falta que esté el presidente para que un equipo gane”, afirmó.

Passarella no fue a la cancha. Ex técnico, hoy futbolista, no estuvo en un partido que podía dejar aún más debilitado a Almeyda. Claro que no juega más, desgraciadamente no se pone la 6 y es el caudillo que hoy River no tiene. Ahora, desligarse de responsabilidades y creer que existe gente que quiere que le vaya mal, como afirmó varias veces, es desviar el foco. “Hay una campaña total de los medios en contra mío. Todos quieren mi sillón. El 80% del periodismo de fútbol es lamentable”, dijo. Y hasta se comparó con Cristina Fernández de Kirchner sobre el manejo de los medios de comunicación. Lo bueno que sería que el presidente de nombres y medios de los que, según él, le desean el mal.

Sólo fue claro con respecto a la continuidad de Almeyda. “Claro que sigue. Sabe que tiene todo el respaldo nuestro. Lo acompañamos de la mejor manera posible. Ayer y antes de ayer hablé con él”. Sobre los dichos de Ramón Díaz sentenció que “no es momento de hablar de eso, no hay que hablar boludeces”.