Un fin de semana con mejoras

El domingo ha cerrado y el polideportivo de River como siempre ha dejado resultados de todos los marcadores. Con el empate del Futsal en el Superclásico, una nueva derrota del primer equipo de Handball y los resonantes triunfos del Básquet y Voley Femenino.

Básquet: El equipo de Roberto Santin obtuvo un triunfo clave en el marco de una fecha postergada por las lluvias e inminente humedad sobre la Capital Federal. La victoria fue sobre Ciudad de Buenos Aires por90 a85 en calidad de visitante y de esta manera el elenco de Roberto Santin se metió en la pelea por ingresar entre los primeros cuatro puestos dela Liga A1 Metropolitana de Básquet. El lunes, desde las 21 en el Microestadio intentarán a ratificar su buen momento ante Náutico Hacoaj.

Futsal: River no pudo vencer a Boca en el Instituto San José de Morón. Igualaron2 a2 por segunda vez consecutiva debido a que en el Torneo Clausura el marcador había sido el mismo. El conjunto local llegó al empate a falta de tan solo diez minutos para que culmine el partido. Los goles de River fueron anotados por Martin Persec y Agustin Cafure.

Voley Femenino:La Liga DeHonor Femenina de River Plate remontó un gran partido en condición de visitante, fue ante Glorias de Tigre por3 a2. Las chicas conducidas por Rubén Eiras perdían por dos sets y supieron dar vuelta el encuentro ante uno de los rivales más duros que tiene la LigaMetropolitanade Voley Femenino.

Handball Caballeros:La Ligade Honor de Caballeros de Handball, conducido por Pablo Sznitowski, volvió a caer y en esta oportunidad fue ante la AsociaciónAtléticaAlemana de Quilmes en calidad de visitante por 25 a22.

Fútbol Senior: El equipo de veteranos de River Plate no tendrá juego este lunes, debido al día feriado. Los conducidos por Carlos Gerardo Russo vienen de vencer en un partido amistoso a Racing por3 a0.

Fútbol- División Reserva: El equipo conducido por Gustavo Zapata obtuvo el triunfo en el clásico ante Racing en el Estadio Monumental. Fue por2 a1 con goles de Federico Andrada y Augusto Solari en el partido preliminar en Núñez.

Fútbol- Divisiones Inferiores: Si el clima lo permite, las categorías menores de River recibirán a Godoy Cruz en Ezeiza desde las 9. Por su parte, las categorías mayores serán visitantes en Mendoza en la misma hora.

Por Roberto Blanco