Mal día para debutar‏

Diego Martínez tuvo su estreno con la camiseta Millonaria en Primera División. Tuvo un aceptable partido en un equipo que sigue equivocando los caminos.

Se esperaba mucho de él. Tras la inexplicable ida de Orban y con la resistida presencia de Arano, el lateral por izquierda que pedía la gente era Diego Martínez, quien tuviera su debut por la Copa Argentina frente a San Lorenzo.

Esta tarde, quien lo vio debutando en Primera División fue Racing. El juvenil ingresó al once titular por la expulsión de Ramiro Funes Mori en el último partido, y cumplió.

Sin brillar, se lo vio sólido en el mano a mano con la revelación del campeonato, Ricardo Centurión, y resultó ser una buena opción a la hora de atacar por la izquierda.

Eso sí, a la hora de tirar los centros, los suyos fueron tan repetidos e intrascendentes como los de Rojas, Sánchez y Affranchino.

A pesar de eso, se rescatan cosas positivas del debut del joven lateral. La principal, que River encontró salida desde el fondo por la izquierda por primera vez en el campeonato, sin recurrir constantemente al pelotazo. ¿Se repetirá? Con Arsenal puede volver Ramiro Funes Mori.

Por Matías Navarro García