Contra Passarella, por Ramón

(VIDEO INCLUIDO) Los hinchas ya no se bancan este momento de River y cantaron en contra del presidente. Además, pidieron por Ramón Díaz. En el final, la gente de River se manifestó en el hall y hubo incidentes.

Es una situación difícil para los hinchas. Los malos resultados, la falta de respuestas, lo que se ve dentro de la cancha, que el equipo esté nuevamente en zona de descenso. Demasiado. La parcialidad millonaria no tiene más paciencia y esta tarde lo hizo saber.

Durante el partido, cuando River volvía a mostrar una de sus peores versiones, los hinchas comenzaron los cánticos en contra del presidente. “Passarella, la c… de tu madre, a ver si te das cuenta que no te quiere nadie”. Y continuaron el repertorio pidiendo por Ramón Díaz. Mensaje clarísimo.

Y cuando el resultado terminó de sentenciar una tarde para el olvido, la gente se quedó protestando en el hall del Monumental, lugar de moda desde hace 10 años a la hora de las quejas y los reproches. Lugar, también, con mucha rosca política. El dueño de los insultos continuó siendo Passarella. Además,  hubo incidentes con la policía.

River está pasando el peor momento desde que arrancó el campeonato. La sombra del descenso pesa demasiado. Esta tarde, los hinchas dejaron claro que la paciencia ya comienza a agotarse.

Video y edición: Nicolás Aboaf / Pasión Monumental