Así llega Racing

Luis Zubeldía haría dos variantes con respecto al equipo que perdió ante Estudiantes. La Academia, tras un buen arranque, arriba con dudas al Monumental.

El futuro de Zubeldía, al igual que el de Almeyda, depende de buenos resultados a corto plazo. Ambos fueron respaldados por la dirigencia, pero una mala racha podría cambiar el panorama. Es por eso que el DT de la Academia decidió realizar modificaciones. Leonardo Migliónico ingresaría por Claudio Corvalán y Luciano Vietto por Gabriel Hauche.

De esta manera, saldrían a la cancha: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Migliónico y Matías Cahais; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Mauro Camoranesi y Ricardo Centurión; Vietto y el ex-River José Sand.

¿Cómo llega Racing? Viene de perder de local ante Estudiantes y, con once unidades, producto de tres victorias, dos empates y dos caídas, se encuentra ubicados en la séptima posición del Torneo Inicial.

Por otra parte, Fernando Ortiz, uno de los referentes del equipo, admitió que este partido sirve para revertir la mala imagen que dejó Racing en los últimos encuentros y agregó que “pensar en el rival sería cometer un error y ellos sabrán cómo manejar la situación. Tenemos que tratar de hacer un buen partido y dejar atrás esa mala imagen de la fecha anterior”.

Por Ignacio Román