Un fin de semana para disfrutar

Como todos los viernes en Pasión Monumental, hacemos un repaso de lo que será el fin de semana deportivo para las disciplinas más importantes del Club Atlético River Plate, que tendrá como plato fuerte al viernes debido a que los primeros equipos de Futsal y Básquet visitarán a Boca y Ciudad De Buenos Aires en dos partidos muy importantes para ambos.

Básquet: El equipo conducido por Roberto Santín visita a Ciudad de Buenos Aires en el marco de una fecha postergada de la Liga A1 de Básquet en el Gimnasio Luis Scola. El cotejo se abrirá a partir de las 21. Gran partido para el Básquet Millonario que necesita de un triunfo para meterse entre los primeros cuatro equipos de la tabla de posiciones.

Futsal: Una hora más tarde, a las 22.00, River visita a Boca en el Instituto San José De Morón en lo que será el adelanto de una nueva fecha del Torneo Apertura. El equipo de Facundo Ruscica tendrá un choque clave del que se busca algo más que tres puntos ante el clásico rival y actual campeón.

Fútbol- Divisiones Inferiores: La fecha de Divisiones Inferiores se estará jugando el día lunes. Los chicos de las categorías mayores viajan por la noche rumbo a Mendoza, para enfrentarse con Godoy Cruz Antonio Tomba como visitantes. Por su parte las categorías menores serán locales en el Anexo Deportivo Ezeiza.

Handball Caballeros: El equipo de Honor de Caballeros de River se medirá este sábado como visitante desde las 18 ante la Asociasión Atlética Alemana de Quilmes, en el gimnasio del local donde habitualmente el Millonario cumple con su localía. River Plate buscará recuperarse de la última derrota.

Handball Femenino: No habrá fecha para las chicas durante este fin de semana.

Durante este fin de semana, como siempre te mantendremos informado de todo lo que suceda con el Polideportivo de River desde nuestra cuenta de Twitter @pmonumental y las notas de nuestras coberturas, como siempre en www.pasionmonumental.com

Por Roberto Blanco