Ni a la Reserva

Luciano Abecasis, titular ante Vélez, no forma parte de la lista de concentrados y tampoco tendrá la posibilidad de jugar en el equipo que conduce Gustavo Zapata.

El caso de Abecasis es particular. Cuando Almeyda lo rescató de la Reserva y le dio la posibilidad de ser titular en el equipo,  el Pelado llegó a postularlo para la Selección. Sin embargo, el correr del tiempo hizo que la situación cambie rotundamente.

Después de una primera ronda aceptable, en la que incluso tuvo buenos partidos, Lucho perdió el puesto en manos de Luciano Vella y no volvió a jugar desde el arranque hasta el partido del domingo pasado, frente a Vélez.

Si bien el tiempo en que jugó tuvo un flojo rendimiento, al igual que todo el equipo, Almeyda lo sacó y ahora volvió a sorprender excluyéndolo de la lista de concentrados. Y por si fuera poco, el defensor tampoco formará parte del encuentro que la Reserva jugará ante su par de Racing.

Los jugadores del plantel profesional que sí dirán presente en el conjunto dirigido por Gustavo Zapata son: Chichizola, Arano, Acevedo, Cazares y Vila.

Nuevamente, y aunque ya no sorprenda, Abecasis pasó de titular a borrado.