“Mi papá apoya a Almeyda”

Emiliano Díaz se refirió a los dichos de su padre. “Hablar ahora de la posibilidad de mi papá a River sería una falta de respeto al Pelado”.

Apareció Ramón Díaz y levantó polvareda. Que se posicionó, que está haciendo lobby, que quiere voltear a Almeyda… Mucho se dijo tras las palabras del riojano (“Hay que darle la posibilidad a Matías, pero estoy a disposición de River”). En ese contexto, Emiliano, el hijo del Pelado más ganador, defendió a su padre: “Que lo apoye a Almeyda en este momento, es un buen gesto”, dijo en Radio 9.

Y siguió:  “Los rumores los tomamos con tranquilidad porque hay un entrenador todavía. De todo lo que se dice nada es cierto. Hablar ahora de la posibilidad de mi papá a River sería una falta de respeto al Pelado”.

Ayudante de su padre desde la época de Independiente, contó que la nota en TyC “estaba pautada hace un mes y se grabó el lunes”. Además, se lamentó porque no puede ir al Monumental. “A mi viejo le gustaría ir a la cancha de River, porque le encanta ver fútbol, pero no lo hace por lo que se genera”, cerró.

EL DATO

Ramón Díaz tiene nuevo ayudante de campo. Es Marcelo “Pichi” Escudero, quien entró por Sebastián Rambert, que prefirió largarse solo en su carrera como DT.