Igual va al banco

A pesar de haber entrenado de manera diferenciada durante la semana, Rodrigo Mora ocupará un lugar entre los suplentes. Si el DT lo necesita, el uruguayo podría ingresar en el segundo tiempo ante Racing.

Luego del entrenamiento de esta mañana, Matías Almeyda dio a conocer la lista de concentrados para el encuentro del próximo domingo ante el conjunto de Luis Zubeldía.

La novedad más importante pasa por la presencia de Rodrigo Mora, quien a pesar de no haber podido trabajar a la par de sus compañeros durante la semana, ocupará un lugar en el banco de suplentes, con la posibilidad de ingresar en la segunda etapa si el Pelado lo necesita.

Además, Almeyda dejó afuera de la nómina a Luciano Abecasis, quien fue titular la fecha pasada. De hecho, Lucho no jugará ni siquiera en Reserva este fin de semana.

¿La lista completa? Barovero; Maidana, Pezzella, Bottinelli, Martínez; Sánchez, Ponzio, Aguirre, Rojas; Rogelio Funes Mori, Trezeguet (posibles titulares), Vega, González Pirez, Affranchino, Ledesma, Cirigliano, Lanzini, Luna y Mora.