Allanamiento

La Justicia revisó el registro de socios del club. Quieren saber si los que provocaron incidentes ante Vélez tienen relación con el club.

Sorpresivamente, el juzgado Contravencional Penal 2 de la Ciudad realizó un allanamiento en River. ¿Con qué fin? Buscar los nombres de los socios que fueron a Vélez el domingo. Lo que pretende la Justicia es chequear si los 16 imputados en los incidentes tienen relación directa con el club. Cabe recordar que las entradas, a través de Internet, solo fueron vendidas para socios. Aunque se detectaron boletos truchos y se comprobó que ingresaron más personas de las permitidas a la cabecera visitante.

Además,  hubo un inspección judicial en Vélez para constatar el estado del alambrado que casi cede por la fuerza de los violentos.

¿River recibirá alguna sanción? En principio no. ¿Sus hinchas podrán ir el próximo encuentro de visitante, ante Arsenal? Por ahora esto no corre peligro, aunque podría haber ciertas restricciones que están analizando los organismos de seguridad.