River visita a Boca en Morón

Tal como ocurrió en el marco del Torneo Apertura, el superclásico de Futsal cambiará su localía y en esta oportunidad lo hará Boca Juniors. El encuentro se jugará en el Instituto San José de Morón por pedido de la televisión.

En el Torneo Clausura le tocó cambiar la localía al Millonario. El conjunto dirigido por Facundo Ruscica recibió a Boca en el Polideportivo Almirante Brown en el marco de la novena fecha de aquél certamen, que justamente lo terminó consagrando al equipo Xeneize luego del empate en dos goles.

River viene de caer en el clásico ante Racing por 5 a 4 en el Club Glorias de Tigre donde cumple con su localía. Además, el Millonario sufrirá la ausencia de Federico D’otolo que sufrió en el empate 3 a 3 ante Ferrocarríl Oeste una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El atacante se operó de dicha lesión inmediatamente y avisó que se encuentra muy bien en plena recuperación, en donde espera ser de la partida en el primer equipo de River para la próxima temporada.

River intentará bajar a Boca de la punta del campeonato, cuando la visite desde las 22 en el Polideportivo del Instituto San José de Morón, ubicado en Casullo 350 a partir de mañana. El Millonario necesita sumar de a tres, y que mejor que hacerlo en un clásico.

Por Roberto Blanco