“No pude escuchar el monólogo”

Fernando Cavenaghi habló desde España sobre la actualidad de River y picanteó al presidente. “Gracias a Dios estoy alejado de esas polémicas”, dijo.

“No tengo elementos para opinar”, declaró el Torito. Sin embargo, sus cruces con Passarella, haber vivido el ascenso con Almeyda como técnico, su conflictiva salida. Podrían enumerarse cientos de cosas más. A Cavenaghi le sobran argumentos para poder hablar.

Por eso, sus palabras no tardaron en llegar: “Ahora gracias a Dios estoy alejado de esas polémicas, pero es lo mismo que antes de que River descienda. No le hace bien a nadie, tienen que tirar para el mismo lado y eso no pasa a pesar de que está en Primera. No hay paz y el jugador lo termina sufriendo”, opinó el delantero en Fox desde España.

“Me lo perdí, no pude escuchar el monólogo”, ironizó el Torito sobre las palabras de Passarella en la “conferencia” de ayer. Y sobre el presente futbolístico del equipo, opinó: “Este arranque era de esperar, hay equipos que vienen formados desde hace años”.

Además, habló sobre su actual situación: “Es una nueva etapa totalmente diferente, es una revancha deportiva para demostrar que puedo jugar. Estoy muy contento, tuvimos un buen arranque de campeonato. Es un año difícil, es parecido a lo que me tocó vivir con River donde en cada partido pides que ganes por varios goles de diferencia”.

Y como siempre volvió a manifestar que le gustaría terminar su carrera en Núñez, aunque aclaró que para eso los hinchas deberán esperar: “Retirarme en River me encantaría, es mi casa. Pero es prematuro, espero estar muchos años más acá”.