“Defiendo mi puesto a muerte”

(AUDIO INCLUIDO) Matías Almeyda también habló esta mañana y dejó en claro que nunca pensó en dar un paso al costado. “No sé quién habla algunas cosas”, dijo.

Por estas horas, en River el clima está caldeado. Que se va, que se queda, que le buscan remplazante, que su último plazo es el partido con Racing, que lo bancan, que no lo apoyan más. Cientos de especulaciones se tejen alrededor del técnico, que para calmar las aguas, decidió volver a hablar, esta vez en rueda de prensa.

“Puse el pecho en los momentos mas difíciles, en ningún momento dije q me iba a ir. No sé quién habla algunas cosas”, aclaró el Pelado, ratificando que su decisión es continuar en su cargo más allá de un mal resultado ante la Academia.

Respecto a la charla que mantuvo con Passarella después de la práctica de esta mañana, mencionó: “Yo no pienso en nada negativo, no hablamos de plazos ni de nada de eso”.

Además, habló su relación con el plantel: “Por todo lo que se creó, los jugadores se sienten en un aprieto, soy un agradecido al plantel que tengo” y sobre su vínculo con la gente, agregó: “A mí la gente me saluda con cariño”

“Quiero un River grande”, cerró. Su idea, sin lugar a dudas, es conseguirlo como entrenador. Igualmente, el Pelado sabe que el del próximo domingo será un duelo fundamental para su continuidad.