“Almeyda va a seguir”

Omar Solassi desmintió que el Pelado esté atado al resultado ante Racing. “Passarella apoya a Matías”, dijo. ¿Será así? 

Por fin habló un dirigente. Mientras Passarella juega al misterio, fue el vice segundo, Omar Solassi, quien se encargó de echarle agua a una situación turbia. “Desmiento todos los rumores. Almeyda va a seguir siendo el DT del equipo”, aseguró en La Red.

Solassi tomó la voz cantante en un momento lleno de dudas.  Con dirigentes que se ausentaron de las prácticas tras la dura caída con Vélez, se desmintió enfáticamente la versión que indica que Almeyda culminaría su ciclo si cae con Racing el próximo domingo. “Passarella no tiene intención de cambiar de técnico. Si decidiera echar a Almeyda me sentiría defraudado”, blanqueó Solassi, quien ayer estuvo reunido con el presidente. Allí, en ese convite, el Kaiser, según el vicepresidente, le confirmó la continuidad del entrenador. ¿Será así?

¿Y el resto de los dirigentes piensa igual? “Toda la Comisión Directiva banca a Almeyda. Matías es una excelente persona, no se merece este trato. El sabe que nadie lo quiere echar. El decidirá cuándo se va a ir. Sé que él y su gente hacen lo imposible porque River triunfe”, se plantó Solassi.

¿Y las versiones? “Nunca hubo un plan para que Almeyda se vaya del club. No soy futurista. Nosotros lo apoyamos y seguiremos haciéndolo”. ¿Y Ramón Díaz? “Es un técnico como otros tantos. La solución de River es ganar el fin de semana”, aseveró Solassi.