“La confianza en el entrenador es plena”

David Trezeguet habló en conferencia de prensa y ratificó el apoyo del grupo para Matías Almeyda. “Tenemos que hablar adentro de la cancha”, dijo.

En el primer entrenamiento de River luego de la dura caída ante Vélez, los jugadores decidieron guardar silencio. Pero en la práctica de esta mañana quien habló fue nada menos que David Trezeguet, capitán y referente del equipo, quien confirmó que la confianza al entrenador sigue siendo óptima.

“Hay un confianza total del grupo al entrenador, la confianza es plena. Sabemos que para la prensa pasamos de ser el mejor equipo ante Newell’s y un equipo mediocre ante Vélez. Si el grupo comienza a mejorar en los próximos partidos, la opinión cambiará notablemente. Lo bueno es que el grupo lo sabe”, expresó David.

Y agregó: “El grupo está muy bien. Sabemos que el domingo con Racing es un partido determinante. Tenemos que concentrarnos en el trabajo, en silencio total, estar a disposición del técnico y hablar dentro de la cancha”.

En cuanto al flojo nivel de River ante el Fortín el último fin de semana, analizó: “Sufrimos la presión de Vélez, creamos muy poco en ofensiva principalmente porque ellos nos pusieron en dificultad en la determinación. Bajamos considerablemente el nivel, tendremos que encontrar un equilibrio”

Por último, destacó la importancia de Ponzio dentro del plantel: “Leo es fundamental para el grupo y para el equipo. Habla mucho, aporta su experiencia. Ambos creemos que la comunicación es algo fundamental”.