Un fin de semana complicado

En Pasión Monumental te acercamos como en cada comienzo de semana, todo lo que pasó con las diferentes disciplinas Millonarias, que tuvieron muchos altibajos en los distintos marcadores.

Básquet: El equipo conducido por Roberto Santín cayó ante Temperley en condición de visitante. Fue por 82 a 71 en el Gimnasio de Básquet  ubicado en el Sur del Gran Buenos Aires.

Voley Femenino: Las chicas de la Liga De Honor de Voley cayeron en el Gimnasio Principal de Voley por ante Deportivo Galicia por 3 a 2. Tras perder en el quinto set por 15 a 13 en un emocionante encuentro.

Futsal Masculino: El equipo conducido por Facundo Ruscica, cayó en el clásico ante Racing por 4 a 3 de manera agónica. El partido se jugó en el Club Glorias de Tigre, donde el Millonario cumple con su localía. El viernes desde las 22. River se mide ante Boca como visitante en Morón.

Futsal Femenino: Las chicas del primer equipo femenino de Futsal dirigidas por Julio Mariani cayeron en el Gimnasio Quinquela Martin ante Boca. El resultado fue un adverso 3 a 2. El viernes por la noche, en el Barrio de La Boca.

Handball Masculino: Luego de haberse recuperado ante Bartolomé Mitre como visitante, el equipo dirigido por Pablo Sznitowski cayó ante SEDALO como local en la Asociasión Atlética Alemana de Quilmes. Fue por 25 a 23.

Handball Femenino: La Liga de Honor Femenina de Handball Millonario venía de un auspicioso empate ante Lanús en el Polideportivo de Guidi y Arias. Pero en esta oportunidad cayeron también ante SEDALO, en Quilmes. Fue un duro 35 a 15.

Fútbol- División Reserva: El equipo dirigido por Gustavo Zapata igualó 1 a 1 en el Estadio José Amalfitani ante Vélez. El gol del empate final fue obra de Manuel Lanzini, que cambió penal por gol en el segundo tiempo tras un aburrido encuentro en Liniers.

Fútbol- Divisiones Inferiores: Las categorías juveníles de River se llevaron 4 triunfos y 2 empates de la séptima jornada de la Copa Campeonato ante Tigre. Si el clima lo permite, este jueves se adelantará la novena fecha de dicho certamen y será en el clásico ante Boca Juniors. Las categorías menores de River serán visitantes en Casa Amarilla y las mayores, locales en el Anexo Ezeiza. Abren la jornada desde las 10.30.

Fútbol Senior: La noche del lunes tuvo al equipo de jugadores veteranos de River Plate enfrentando a Racing Club. El Millonario se quedó con una contundente victoria por 3 a 0 sobre el elenco de Avellaneda en el marco de un partido amistoso.

Por Roberto Blanco