Un clásico de calidad

El Equipo Senior de River disputó anoche un partido amistoso ante su par de Racing en la cancha principal de césped sintético del Estadio Monumental. Fue triunfo por 3 a 0 con la presencia de Roberto Trotta en la defensa.

La iniciativa de jugar ante Racing fue aceptada rápidamente, por lo que se pudo organizar este partido que le sirvió de recuperación al equipo dirigido por Carlos Gerardo Russo y preparado físicamente por Guillermo Silicaro.

En menos de cinco minutos el Millonario ya estaba ganando el encuentro, tras una rápida jugada de Maximiliano Sequera que encontró el hueco necesario para dejar mano a mano con el arquero Luis Villalba, decretó la apertura del marcador para River en la agradable noche de Núñez.

La jugada del segundo tanto fue casi una repetición de lo que fue el primer gol, sentenciado por Axel Claxón que aumentó la diferencia por 2 a 0 con la que se irían al descanso. En el complemento, aumentó la diferencia con un bonito remate de media distancia Pedro Vega, para sellar la goleada final en el Estadio Monumental.

De esta manera, River se recuperó de las derrotas sufridas ante Atlanta y Chacarita respectivamente. Si bien fue en un partido amistoso, sirve y mucho para el ánimo de este equipo de grandes jugadores que supieron vestir la camiseta de River Plate.

Todo salió perfecto dentro de la cancha para River, que volvió al triunfo y además jugó un muy buen partido, a la espera del retorno al campeonato. Tan bien, que Juan Carlos Raña tan solo tuvo un remate de peligro que evitó sacando la pelota al corner con un rápido cambio de manos.

¿Cómo formó River? Juan Raña; Pablo Lavallén, Edgardo Labrozzi, Roberto Trotta, Pedro Vega; Alejandro Montenegro, Marcelo Morales, Axel Claxón, Maximiliano Sequera; Luis Villalba y Orlando Romero.

Por Roberto Blanco