”River no está para campeón, está para sumar”

Antonio Caselli dejó sus sensaciones tras la dura derrota de River ante Vélez. Habló de la actualidad del equipo, de Daniel Passarella y manifestó su apoyo a Matías Almeyda.

”River comienza a jugar bien en el partido contra Newell’s, y ahora vuelve a trastabillar. Entonces necesitamos respaldarlo, entiendo que el equipo esté jugando mal, porque hay gente a favor y gente que no, pero hay que darle tiempo a que forme el equipo porque hay un nuevo sistema y por ende tenemos que respetarlo porque además hace poco firmó contrato”, expresó el presidente de la agrupación “Primero River”, en el programa radial Rock And Closs.

Y agregó: ”Hoy es el momento de apoyarlo a Matías Almeyda. No es lo mismo un 4-4-2 que un 4-3-3, este equipo no fue armado como para salir campeón, esta armado para sumar. Si hubiese sido de esa manera, le podríamos exigir que sea campeón. Pero este equipo no fue formado para esa situación”.

Además,  le brindó su apoyo a los jugadores: ”No nos olvidemos que ellos fueron los que salieron campeones del Nacional B. Es un torneo parejo y de amplitud, fueron campeones. Hay que darles tiempo, de un partido al otro hay siete días de diferencia nada más”

Sobre Ramón Díaz y Daniel Passarella, manifestó: ”Es el primero al que yo también llamaría, y seguramente que es a quien intentará convencer en caso de que Matías no pueda revertir esta situación porque Passarella ha cometido grandísimos errores durante toda su gestión, por lo que esta sería su última carta”.