“Matías está trabajando bien”

Ante los rumores que lo marcan como el futuro ayudante de Ramón Díaz si éste desembarca en River, Celso Ayala salió a bancar al Pelado. Aunque aclaró que “me encantaría volver”. 

Después de la derrota ante Vélez, la situación de Almeyda empieza a complicarse. Y ante la falta de respaldo por parte de la dirigencia, comienzan las especulaciones sobre un posible remplazante.

El primer nombre que surge en estas situaciones, ya de manera natural, es el de Ramón Díaz. Y quien habló del tema fue Celso Ayala, uno de los candidatos a convertirse en el ayudante de campo del riojano tras la decisión de Sebastián Rambert de hacer su camino como DT: “Con Ramón hace un tiempo que no charlamos, si bien nos mantenemos en contacto habitualmente no hablé con él estos últimos días. Esa noticia me llegó, la verdad me llena de orgullo que Ramón se acuerde de mí. Me encantaría volver a River y no tendría drama de ser ayudante de campo”, dijo en Radio 9.

Igualmente, el paraguayo respaldó al actual entrenador millonario: “Creo que está trabajando bien, pero los entrenadores dependemos de los resultados y las cosas no le están saliendo. Quiero que a Almeyda le vaya bien, soy fanático de River y sufrí mucho con lo que pasó”.

Y sobre el presente de River, el defensor opinó: “Antes era diferente. Jugar con River era terrible y hoy todos le juegan de igual a igual. Necesita un poco más de plantel, de nombres y hay que recuperar aquello de ser un equipo grande, temible”.