Último adiós, a un trabajador incansable

Todo River Plate lamenta la desaparición física del Sensei Pedro Fattore, Profesor de Karate que trabajó en el club durante 12 años. Un incansable trabajador y por sobre todas las cosas, un ser querido por todos en el club.

El Sensei 9no Dan de Karate falleció el sábado pasado en un accidente automovilístico cuando se dirigía hacia su hogar luego de dictar clases en la Provincia de Mendoza, así lo confirmó el Departamento de Prensa y Difusión del Club Atlético River Plate en un comunicado oficial.

El accidente ocurrió en la Localidad Bonaerense de Chacabuco. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio de San Fernando.

Pedro Fattore fue un incansable trabajador en su disciplina, era común verlo trotar y ejercitarse con sus alumnos en el anillo del Estadio Monumental. Durante años, ha llevado su trabajo representando a las Artes Marciales y al Club Atlético River Plate. Durante años, Fattore ha recorrido el país dictando clases y clínicas en diferentes lugares del territorio argentino, además aplicó todos sus conocimientos siendo jurado de diferentes en torneos de Karate en el club y en todo el país.

Las condolencias para toda la familia y seres queridos de Pedro Fattore, un gran profesional, incansable trabajador de su profesión pero sobre todas las cosas, un gran ser humano.

Por Roberto Blanco