La Reserva empató ante Vélez

En un partido aburrido, los dirigidos por Gustavo Zapata igualaron 1-1 ante el Fortín. Manuel Lanzini, de penal, convirtió el gol Millonario.

Fue el primer partido de la Tercera División de River previo al encuentro de Primera. Con un mix de juveniles y jugadores del plantel profesional, el Millo no logró quedarse con los tres puntos en un partido aburrido y en el que ninguno de los dos equipos contó con demasiadas chances de gol.

Vélez abrió la cuenta a pocos minutos de comenzado el encuentro y, sobre el final de la primera etapa, Sebastián Sosa, arquero del conjunto local, fue expulsado tras cometerle penal a Luis Vila. Manuel Lanzini lo cambió por gol.

El complemento lo tuvo a River con mayor protagonismo, tuvo más posesión de la pelota y algunas situaciones aisladas de gol. Igualmente, no pudo aprovechar el hombre de más que tuvo durante toda la segunda etapa y solo pudo obtener un empate en Liniers.

En el final del encuentro, ambos equipos tuvieron chances de ganarlo. River, en los pies de Juan Cazares, con un tiro libre que se fue por arriba del travesaño. Vélez, con un frustrado mano a mano que salvó González Pirez con una barrida.

¿Cómo formó River? Chichizola; Vella, González Pirez, Silguero, Arano; Cazares, Acevedo, Kranevitter, Lanzini; Ríos y Vila. DT: Gustavo Zapata.

Vélez, por su parte, alineó a: Sosa; Medaglia, Eros, Acuña, M. Rodríguez; Jerez, Puchetta, Insaurralde, Celis; Freire, Caceres. DT: Almandoz.

El cuadro del Chapa aún debe jugar dos partidos postergados: con Estudiantes y Newell´s.

Por Roberto Blanco