Chiche, ¿jugás?

(GALERÍA DE IMÁGENES INCLUIDA) Como Trezeguet, muchos hinchas se preguntan si Almeyda le dará otra chance a Arano, resistido por la gente, pero con chances de jugar por el suspendido Ramiro Funes Mori.

Matías Almeyda está pagando no haber reforzado el puesto de lateral izquierdo. Dejó ir a Lucas Orban y se la jugó por Ramiro Funes Mori, siendo éste marcador central. Pero al mellizo lo echaron con Vélez y no estará ante Racing. El único 3 natural que tiene Almeyda a mano (a Diego Martínez lo bajó a Reserva) es Carlos Arano. Sí, Chiche, uno de los más resistidos por la gente, marcado por el descenso y que, encima, no juega oficialmente desde marzo, cuando en un partido ante Quilmes se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

Arano jugó el partido preliminar ante Vélez con la intención de recuperar ritmo de juego. Si saber que Funes Mori no estaría con la Academia, Almeyda pidió que el ex Huracán baje a Reserva. ¿Asumirá el riesgo de poner a un jugador que califica como “bueno para el grupo” pero que tiene el reproche constante de la gente? Parece difícil imaginar a Chiche ante un Monumental tenso, con 55 mil almas y en un clásico que puede definir muchas cosas. Sólo Almeyda sabe qué hará.

En el caso de no jugársela por Arano, el DT tiene algunas opciones:

– Que Bottinelli se corra al lateral, algo que probó en la previa del partido con Colón, aunque el rubio no pudo estar por su problema con la AFIP.

– Que entre el pibe Martínez, aunque parezca improbable ya que Almeyda lo mandó a la Reserva.

– Que Abecasis se corra de banda. Ya lo probó en los entrenamientos.

– Que Vella vuelva a la posición en la jugó -mal- con Belgrano, en el debut.

– Que Rojas baje unos metros, algo que Almeyda no descartó hace poco que ocurra. Pero, ¿quién juega en el medio?

– Que juegue con línea de tres, como paró el DT en el segundo tiempo en Liniers: Maidana, Pezzella y Bottinelli.

no images were found