¿Llegan con Racing?

Villalva y Aguirre no pudieron completar el entrenamiento por sendas lesiones. Panorama complicado pensando en el clásico del próximo domingo. 

Daniel Villalva y Martín Aguirre son jugadores que Almeyda los tiene siempre a mano cada vez que quiere modificar el curso de un partido. Actualmente, los dos son suplentes, pero cuando les tocó jugar rindieron, sobre todo el Keko, con una muy buena actuación frente a Tigre, en su único encuentro como titular. El Pelado es fija en los segundos tiempos, aunque no ingresó frente a Vélez.

Sin embargo, en el primer entrenamiento de la semana, ambos no pudieron terminar el entrenamiento por diferentes lesiones. ¿Qué le pasó? Villalva salió con una distensión en el muslo derecho, mientras que Aguirre lo hizo por un esguince en el hallux del pie derecho.

¿Estarán con Racing? Aún es pronto para confirmaciones, aunque está claro que las lesiones representan una nueva preocupación para el DT.

¿Cuándo se lesionaron? Esta mañana, en un ensayo de los que no jugaron -o los que lo hicieron pocos minutos- con Vélez ante la Reserva. En el mismo participó Almeyda, quien paró un 3-4-3. Los once: Vega; Pezzella, Almeyda, Diego Martínez; Affranchino, Ledesma, Aguirre, Cazares; Luna, Ríos y Villalva.

Hoy, en el Monumental, no estuvieron Barovero, Ponzio y Rogelio Funes Mori, quienes viajarán con la Selección para el amistoso del miércoles ante Brasil.

El plantel volverá a entrenarse el miércoles, en Ezeiza. Mañana gozará de un día de licencia.