Sin un Melli

Ramiro Funes Mori fue expulsado por Loustau y no estará con Racing. ¿Almeyda pone a Arano?

Matías Almeyda sabe que tendrá una semana complicada. Luego de cuatro partidos sin ganar, su margen de error se achica. Además, se vienen días de mucho trabajo, en los que además se suma un problema: el entrenador no contará hasta el jueves con Barovero, Ponzio y Rogelio Funes Mori, quienes el miércoles jugarán con la Selección ante Brasil.

Como si esto fuera poco, el DT adosó un drama: Ramiro Funes Mori fue bien expulsado por Patricio Loustau y, justamente, no sobran laterales izquierdos en el plantel. ¿Qué hará Almeyda ante Racing?

En el partido de Reserva le dio minutos a Carlos Arano, quien no actúa profesionalmente desde marzo, cuando se rompió los ligamentos de la rodilla derecha. Parece difícil que un resistido por la gente juegue justo en un Monumental que estará repleto en el clásico del próximo domingo. Pero con Almeyda nunca se sabe.

Hay otras variantes por la baja del Melli. 1) que el equipo se pare con línea de tres, 2) que Bottinelli se corra al lateral e ingrese Pezzella y 3) que Rojas baje un par de metros.

Por Leandro Buonsante