Sin misterios

En la práctica de esta mañana, Almeyda volvió a parar el mismo equipo y aunque no lo confirmó oficialmente, ya tiene definido a los once que enfrentará a Vélez el próximo domingo.

A diferencia de la semana pasada, en la que el DT no confirmó a los titulares hasta las horas previas al partido, esta vez el Pelado no tiene dudas. El funcionamiento del equipo conformó al técnico y solo hará los dos cambios que debe realizar de manera obligada.

Almeyda volvió a probar a Luciano Abecasis en el lateral derecho, en lugar del lesionado Gabriel Mercado; y a Ezequiel Cirigliano en reemplazo de Leonardo Ponzio, suspendidos por haber llegado al límite amarillas. Sin dudas. Sin misterios.

¿El resto? Los mismos que vienen de empatar ante Newell’s y que irán a Liniers en búsqueda de ratificar el nivel mostrado en el Monumental, principalmente, con el objetivo de plasmarlo también en el resultado.

Los once que saldrían a la cancha: Marcelo Barovero; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Ariel Rojas; Rodrigo Mora, Gabriel Funes Mori y David Trezeguet.

Por Antonella Valderrey

Imagen: Nicolás Aboaf