Con un buen clima, mucha actividad deportiva

Pasión Monumental te acerca como cada viernes, su agenda de fin de semana con todo lo que tenés que saber sobre las actividades deportivas en River Plate, para que puedas estar enterado y si podés, ir a alentar a los representantes de tu deporte preferido.

Básquet:  Esta noche desde las 21, el primer equipo de Básquet visitará a Temperley como visitante. El conjunto del Sur del Gran Buenos Aires es el líder de la Liga Metropolitana A1 y uno de los mejores posicionados en los últimos años. Promesa de gran partido entre Gasoleros y Millonarios. River necesita ganar para recuperarse de la derrota ante Imperio Juniors. (Cobertura de Pasión Monumental)

Voley Femenino: La Liga De Honor de Voley Femenino de River recibe esta noche a partir de las 21.30 a Banco Galicia. Las chicas dirigidas por Ruben Eiras vienen de obtener un muy buen triunfo como visitantes ante Lanús, por 3 a 0.

Handball Masculino: Luego de su triunfo en San Martín ante Bartolomé Mitre por 28 a 23 el sábado pasado. El equipo masculino de Handball irá por su segundo triunfo consecutivo para seguir prendido en los primeros puestos en la Asociasión Atlética Alemana de Quilmes. El rival será Sedalo, desde las 19.45.

Handball Femenino: Las chicas de la Liga De Honor Femenina de Handball no pudieron ganar en su visita a Lanús, fue empate 22 a 22. Ahora irán por la revancha al igual que los varones ante Sedalo y el partido comenzará a las 18.

Futsal Femenino: Las chicas de River jugarán por segunda vez en la historia del Futsal Femenino Millonario, ante Boca. Los partidos de Tercera y Primera División serán en el Gimnasio Quinquela Martin el sábado desde las 18. En La Boca.

Futsal Masculino: Luego de su resonante triunfo ante América Del Sud por 7 a 2 como visitante. El equipo de Facundo Ruscica irá por su tercer triunfo en el Club Glorias de Tigre el domingo desde las 19.30 ante Racing en el marco de la octava fecha del torneo.

Fútbol- División Reserva: El equipo que conduce Gustavo Zapata no pudo viajar a Salta para el amistoso que iba a tenerlo como protagonista ante Gimnasia y Tiro de Salta, razón por la cual tampoco pudo recibir en Ezeiza a Newell’s Old Boys. El domingo será visitante de Vélez Sarsfield en lo que será el partido preliminar a la Primera División. (Cobertura de Pasión Monumental)

Fútbol- Divisiones Inferiores: Por la séptima fecha de la Copa Campeonato, se medirán River y Tigre. Las categorías menores del Millonario serán locales en el Anexo Ezeiza, mientras que las categorías mayores serán visitantes de Tigre, en Victoria. Todos los partidos, darán comienzo desde las 10.30 (Cobertura de Pasión Monumental)

Por Roberto Blanco