Así llega Vélez

El conjunto que dirige Ricardo Gareca se entrenó hoy por la tarde en la Villa Olímpica de Parque Leloir. El DT realizará variantes con respecto al equipo que igualó ante Estudiantes la fecha anterior.

Luego de cumplir la fecha de suspensión, Facundo Ferreyra volverá a ser titular, reemplazando a Iván Bella. Además, Lucas Romero, de 18 años, hará su estreno con la camiseta del Fortín, en lugar de Juan Sills.

De esta manera, los once de Vélez serían: Germán Montoya; Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa y Fabián Cubero; Gino Peruzzi, Romero, Alejandro Cabral; Federico Insúa; Lucas Pratto y Ferreyra.

¿Cómo llega Vélez? El equipo de Liniers viene de igualar sin goles con Estudiantes y, con once unidades, producto de tres victorias, dos empates y una derrota, está ubicado en la cuarta posición del Torneo.

Por otra parte, para Gareca, River “tiene un buen equipo. Lo veo bien, enchufado. El deseo de cambiar está. Cuenta con jugadores importantes”. No obstante, el entrenador añadió: “Será un partido difícil para ambos. Lo saldremos a buscar y ellos también”.

Por Ignacio Román