“Disfruto de River en Primera”

Diego Buonanotte repasó lo que le tocó vivir en River y opinó del presente, sin escatimar elogios para Matías Almeyda. De paso, le tiró algún palito a la dirigencia…

Su salida de River fue conflictiva. Sin el revuelo mediático que tuvieron las partidas de Cavenaghi y Domínguez, el caso de Diego Buonanotte es otro ejemplo del maltrato a aquellos que aman al club, algo común en los últimos tiempos.

Por eso, en diálogo con ESPN Radio Rivadavia, el Enano se refirió a lo que ocurrió entre él y la actual dirigencia: “Cada uno sabe lo que hizo. Gracias a Dios duermo tranquilo. Contacto con esta gente no tuve nunca más y no lo quiero volver a tener”.

Para el jugador, el descenso fue algo previsible: “Se veía que algo malo podía pasar. Había cosas muy extrañas. Cuando me entregaron la plaqueta ante Lanús, parecía que River se salvaba de todo. Después pasó lo peor. No me dejaron ni estar con el plantel. Fueron cosas muy raras y lo que pasó es horrible”.

A pesar de lo vivido, disfruta del presente que pasa el club: “La deseo lo mejor a River. Disfruto de que esté en Primera División y que de a poquito vuelva a ser lo que era antes. Merece estar en lo más alto”.

Por último, se acordó del actual técnico, quien fuera compañero suyo en los últimos meses en el club: “Le estoy agradecido por haber puesto a River en Primera nuevamente”.

 

Por Matías Navarro García