Cruce de grandes

David Trezeguet y Norberto Alonso dialogaron en radio sobre la actualidad de River y el francés le pidió al Beto que se acerque el grupo. ¿Pasará?

El histórico y el actual. El que estuvo en los tiempos de gloria del club y el que fue clave en el peor momento de los más de 110 años de vida de River. Uno de los mayores ídolos de la institución y el que en poco tiempo se ganó el corazón de los hinchas.

“Alonso tiene un carácter fuerte pero de ganadores, no hay ganadores sin carácter. Pienso que es muy importante para River una unión entre el pasado, el presente y el futuro”, decía Trezeguet sobre el Beto en el programa radial “Los más grandes”, por Radio Cooperativa. Y el ídolo millonario quiso responder los elogios del francés.

“Sos un tipo con criterio, ahora tenés que jugar pero después tenés que estar en River”, le pidió Alonso y el delantero redobló la apuesta: “Para nosotros es muy importante que te acerques. Siempre te admire por la televisión, terminó una etapa fuerte y ahora necesitamos tu experiencia”.

“A mi como capitán me importa que nos enseñes lo que es River en el campo de juego. Siempre fue una idea mía que nos puedas dar el conocimiento de lo que es este club”, agregó David y la respuesta del Beto fue contundente: “Conmigo pueden contar vos y Almeyda, pero ninguno de los dirigentes”.

Sí, el Beto también aprovechó para tirarle un palito a la actual gestión: “Yo no critico, opino porque hace 50 año que estoy en el club. No estoy de acuerdo en muchas cosas, la venta rápida de jugadores en River por ejemplo. Hay varias cosas de las que te quiero hablar”, avisó.

Una charla entre dos grandes que, sin dudas, pueden aportarle muchísimo a River desde adentro y fuera de la cancha. Sería sano para el club que el Beto le transmita su experiencia al grupo. Con la dirigencia, lo dejó claro, Alonso no piensa hablar.

Por Antonella Valderrey