Ventaja para Lucho

(GALERÍA DE IMÁGENES INCLUIDA) En el primer ensayo de la semana, Almeyda probó con Abecasis en lugar del lesionado Mercado.  El ex Central le estaría ganando la carrera a Vella para ser el 4 ante Vélez.  En el medio, por el suspendido Ponzio, practicaron Cirigliano y Ledesma, aunque jugaría el juvenil. 

Luciano Abecasis estuvo a punto de irse de River. Lo quisieron Independiente y Godoy Cruz, pero finalmente optó por quedarse. Llegó Gabriel Mercado y las chances de jugar se le acortaron. Hasta bajó a Reserva para no perder el ritmo, aunque no actuó en su puesto natural, el lateral derecho sino que lo hizo como 3. Ahora, la lesión del ex Estudiantes le abriría una puerta.

Porque en el primer ensayo de la semana, el Pelado Almeyda probó con el rosarino como compañero de Maidana, Bottinelli y Ramiro Funes Mori. La decisión que juegue Abecasis ante Vélez no sorprendería, ya que el DT avisó que la duda estaba entre él o el Tano Vella.

Igualmente, habrá que esperar a la práctica del jueves para confirmar todo. Pero Lucho tiene ventaja.

OTROS ENSAYOS

Almeyda dispuso también un trabajo con los mediocampistas. Con Sánchez y Rojas confirmados para jugar por afuera, el técnico puso de volante central Ezequiel Cirigliano y Cristian Ledesma. Jugaron un rato cada uno, aunque el pibe de Caseros tiene todos los boletos para ser el reemplazante de Ponzio, quien llegó a las cinco amarillas.

Por otra parte, en ataque hubo pruebas con el Keko Villalva en lugar de Rogelio Funes Mori, quien se ausentó (también lo hará mañana) por haber sido convocado a la Selección. Aunque el mellizo estará en Liniers junto a Mora y Trezeguet arriba. El uruguayo dejó el entrenamiento con una molestia, aunque no peligra su participación el próximo domingo.

LOS SUPLENTES HICIERON FÚTBOL

En otra cancha del predio de Ezeiza, el resto de los futbolistas se movieron contra un equipo de juveniles. ¿Quiénes fueron los once? Vega; Vella, Pezzella, González Pirez, Arano; Affranchino, Acevedo, Aguirre, Cazares; Luna y Vila.

Imagen: Nicolás Aboaf / Pasión Monumental