Una Maravilla Millonaria

A horas de pelear con Julio César Chávez Jr, Sergio Maravilla Martínez lució orgulloso la camiseta de River. Fue en la conferencia de prensa en la que se presentó oficialmente el combate.

Una vez más, Sergio ”Maravilla” Martínez volvió a demostrar su amor por River. Lo hizo en la conferencia de prensa que encabezó en Los Ángeles, en la previa a su combate frente al mexicano Julio César Chavez Junior por el título mediano del CMB.

Cada vez que se le presenta la oportunidad, Maravilla demuestra su cariño por la Banda. Parece su musa inspiradora. Ante los ojos del mundo, el boxeador nacido en Quilmes lució la camiseta titular de la temporada anterior, la misma que usó cuando fue al Monumental cuando River venció 1-0 a Instituto, con gol de David Trezeguet derrotó a Instituto de Córdoba. Aquella vez, además, fue agasajado por los jugadores del plantel profesional y los dirigentes.

La cita de prensa fue tan picante como las anteriores, pero Martinez manifestó: ”Es una gran pelea, estoy más preparado que nunca. Entrené mucho bailando como dicen… Pero es que no me hace falta más nada. Caerá de rodillas este sábado” dijo efusivo.

La Conferencia de Prensa tuvo lugar en el Consejo Mundial de Boxeo, ubicado en el Thomas & Mack Center, de Las Vegas, Estados Unidos. ¿Los números de Sergio Martinez? Ganó 49 peleas. Perdió dos y empató dos. De todos sus triunfos, 48 fueron por Knock-Out.

Los números son un gran augurio de la calidad de Maravilla Martinez. Pero el día de la verdad será el sábado próximo. Para lograr el objetivo, Maravilla lleva consigo la camiseta de River a todos partes. Una musa inspiradora.

Por Roberto Blanco