Con la Selección

Barovero, Ponzio y Gabriel Funes Mori estuvieron ausentes esta mañana en Ezeiza. ¿El motivo? Fueron convocados para el seleccionado local. Sabella estuvo presente en el predio viendo la práctica del resto del plantel. Por la tarde, los tres comienzan a entrenarse con la albiceleste.

Un orgullo y un problema. Es que tres jugadores del Millo forman parte de la lista de futbolistas del medio local afectados a la Selección de cara a los amistosos ante Brasil, por “el Superclásico de las Américas”.

¿Quiénes? Marcelo Barovero, Leonardo Ponzio y Gabriel Funes Mori. Si bien Almeyda podrá contar con ellos para el partido ante Vélez, no los tendrá durante algunos entrenamientos de esta semana. En el caso del subcapitán, igualmente, no es una complicación porque no podrá estar presente en Liniers por haber llegado a la quinta amarilla.

Y esta mañana quien sí estuvo presente en Ezeiza fue Alejandro Sabella. El DT de la Selección llegó al país luego del partido ante Perú y lejos de tomarse un descanso fue bien temprano al predio para ver el entrenamiento del resto del plantel. Además, tuvo una charla con Matías Almeyda, dentro del vestuario, que duró cerca de media hora.

La buena noticia es que los amistosos ante Brasil serán los miércoles 19 de septiembre y 3 de octubre, por lo que los tres jugadores podrán disputar todos los encuentros de River por el campeonato.