“Si le hago un gol a Vélez, lo grito”

Ariel Rojas, criado en Liniers, no ve la hora de debutar en la red con la camiseta de River. ¿Justo ante su ex club? “No es un partido especial para mí”, afirma.

A los 10 años, Ariel Rojas hacía el trayecto Garín, su pago chico, hasta Liniers. Así todos los días. Las inferiores de Vélez lo marcaron y lo formaron. Pero un día llegó a Primera, allá por 2007, con Ricardo Lavolpe como entrenador, y las chances se esfumaron. Apenas tres partidos y ningún gol. A la larga, quedó libre del Fortín. Pocos recordaron que Ariel Rojas se puso la V azulada, el mundo del fútbol, en su mayoría lo identifica con Godoy Cruz, donde actuó cuatro años.

“Hice todas las inferiores en Vélez pero en primera jugué muy poco. No es un partido especial. Si le hago un gol, lo grito”, se plantó en Esto es River, por AM 1240.

Rojas, que en poco tiempo será padre, está viviendo una experiencia nueva. “De golpe me vi en la cancha de River contra Belgrano. Encontré un grupo muy bueno, que me recibió muy bien.

Sobre el 3-3 ante Newell´s, el Chino recalcó que “nos quedó el sabor amargo del resultado, pero analizándolo en frío hicimos un muy buen partido. El objetivo es tratar de ser protagonistas en el campeonato”.