“San Lorenzo es grande, pero River es muchísimo más”

Jonathan Bottinelli habló luego de su debut con la camiseta millonaria y le tiró un palito a su ex club.

Luego de varias idas y vueltas, problemas con la AFIP y habilitaciones que parecían no llegar más, el defensor pudo hacer su estreno en River y contó cuáles fueron sus impresiones: “Estoy muy contento por el debut, lástima el resultado. Se jugó bien e hicimos las cosas como el técnico pretendía”.

“Con el correr de los partidos me voy a sentir más cómodo y voy a poder demostrar porqué llegué a River”, agregó el central en diálogo con el programa “Jogo bonito” de Radio 9.

Además, hizo referencia sobre el rendimiento del equipo ante Newell’s y explicó los motivos por los cuales los rosarinos llegaron al empate: “El penal nos tocó un poco y no nos pudimos recuperar. Es difícil defender en los equipos grandes porque estás obligado a salir a atacar y se dejan demasiados espacios atrás”.

Por otra parte, habló de las aspiraciones del Millo en el torneo: “River está para mirar la tabla de arriba, pero eso hay  que demostrarlo en los partidos” y sobre Matías Almeyda, agregó: Es un técnico laburador, muy cercano al grupo y tiene mente ganadora”.

Por último, le tiró un palito a su ex club: “Son totalmente distintos. San Lorenzo es grande, pero River es muchísimo más grande en todo sentido y pasé de no disfrutar lo que hacía a hoy por hoy que estoy disfrutando a pleno”.