Un fin de semana con alegrías

El fin de semana de River dejó muchos resultados positivos en varias de las disciplinas que pudieron hacer sus respectivas participaciones pese al inestable clima que se vivió en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Los repasamos en Pasión Monumental.

Básquet: El conjunto dirigido por Roberto Santín obtuvo un gran resultado en el clásico ante Independiente porla Fecha14 dela Liga Metropolitana A1. El triunfo fue por un contundente 90 a 45. Si River derrota a Imperio Juniors el lunes desde las 21 como local, tendrá serias chances de clasificarse a los cuartos de final del certamen.

Handball Masculino:La Liga De Honor Masculina derrotó como visitante en el Partido de San Martín a Bartolomé Mitre por 28 a 23 y de esta manera se recuperó de la derrota sufrida la semana pasada. El conjunto de Pablo Sznitowski recuperó la sonrisa.

Handball Femenino:La LigaDeHonor Femenina también jugó como visitante y fue en el Polideportivo del Club Atlético Lanús. Fue empate en 22 goles ante Lanús.

Voley Femenino:La LigaDeHonor Femenina de River derrotó en sets corridos a Lanús como visitante, fue3 a0 y consiguieron puntos vitales en el marco de una nueva fecha de la segunda rueda dela Liga Metropolitana.

Hockey Femenino: las chicas de River, dirigidas por Sergio Vigíl recuperaron la sonrisa tras vencer a SIC en San Isidro por4 a2 y de esta manera se encuentran en puestos de clasificación a los Play-Offs. Los goles fueron marcados por Sol Villar, Sofía Darnay, Natalí Menardo y Camila Galante.

Fútbol- Divisiones Inferiores: River debía enfrentar a Tigre por la séptima fecha dela CopaCampeonato, pero las insistentes lluvias que se produjeron durante la semana impidieron que se juegue la jornada. Se jugará el sábado próximo desde las 10.30, las categorías menores serán locales en Ezeiza mientras que las mayores visitarán al equipo de Victoria.

Fútbol- División Reserva: El equipo dirigido por Gustavo Zapata se medirá ante Newell’s Old Boys el próximo martes desde las 15 en el Anexo Ezeiza.

Fútbol Senior: River y su equipo de viejas glorias debían jugar el lunes pasado ante Comunicaciones, pero la lluvia lo impidió por lo que la fecha se reprogramó para mañana, desde las 20.30 en la cancha auxiliar 1 del Estadio Monumental.

Por Roberto Blanco