Se amigó con la red

David Trezeguet marcó su primer gol en Primera y cortó una racha negativa de 380 minutos sin convertir.

River lo necesitaba. El gran goleador venía sin mostrar su mejor versión en este campeonato, pero como decían los propios protagonistas, David no estaba siendo bien abastecido, el equipo no estaba jugando bien. Y él lo sufría más que nadie.

Por eso, es un alivio que esta noche Trezeguet se haya reconciliado con el gol. Además, se complementó  bien con sus compañeros de tridente.  Y aunque se empató, el nivel del delantero es un buen síntoma de cara a futuro.

Después de 380 minutos, David volvió a convertir y no fue un gol más, fue su primer tanto en Primera División. A los 19’ del primer tiempo, con un River que ya perdía 1-0, Rodrigo Mora le peinó la pelota al francés, que mostró toda su calidad pegándole a un toque para darle el empate parcial al Millo.

Un dato: este es el primer gol que convierte en el arco de la Sívori, los ocho que había marcado habían sido en el de la tribuna Centenario: ante Independiente Rivadavia, Ferro -2-, Instituto, Gimnasia de Jujuy y Almirante Brown -2-.

El equipo mostró un buen nivel en el Monumental, y es importante, pero el Rey se despertó y esa es la mejor noticia para River.

Por Antonella Valderrey