No espera sentado

Por la suspensión de Ponzio, Cirigliano, quien arrancó la temporada de titular y hoy es suplente, tiene los boletos para ser el 5 ante Vélez.

Que me voy, que me quedo, que problemas personales, que Almeyda está avisado que no me voy…

El semestre arrancó ambiguo para Ezequiel Cirigliano. Con la chance latente de irse al exterior, pero con la seguridad de comenzar la temporada como titular. Pero el pibe no anduvo bien. Fue primer cambio ante Belgrano, Estudiantes y Tigre. Sólo completó los 90 minutos con San Lorenzo, pero a la semana, frente a Colón, fue al banco, algo que se repitió con Newell´s. Ahora, la baja de un compañero le abre la puerta otra vez.

Con la baja por suspensión de Leonardo Ponzio (cinco amarillas), el pibe de Caseros cuenta con todas las chances de ser el 5 ante Vélez. Si bien Almeyda cuenta con el Lobo Ledesma (titular en Santa Fe) y hasta podría cambiar el esquema para darle más marca en el medio, la idea es continuar con los tres volantes y el tridente arriba. Entonces, de no suceder nada extraño, Ciri sería el hombre para moverse delante de la línea de cuatro.

Almeyda, que alguna vez lo pidió para la Selección, confía nuevamente en una de las joyas de la casa. Cirigliano, que comió banco por sus flojos rendimientos, no quiere esperar sentado.

Por Leandro Buonsante

Imagen: Nicolás Aboaf