EnaMorados

Rodrigo Mora hizo su estreno como titular en el equipo, mostró un gran nivel, convirtió su propio gol y conquistó a la gente. “Es una alegría tremenda, pero no pudimos lograr los tres puntos que era lo que queríamos”, dijo.

Había una gran expectativa. Los pocos minutos que disputó ante Colón fueron suficientes para que el hincha se quede con ganas de ver más del uruguayo. Y Almeyda les dio el gusto, ratificándolo como titular durante la semana.

El DT decidió poner en cancha tres delanteros y Mora no desentonó. Por el contrario, fue de lo mejor de River. Participativo en ataque, formó parte de la mayoría de las jugadas de peligro que tuvo el equipo y corrió todas las pelotas hasta que Almeyda lo sacó porque lo vio extenuado.

Por si fuera poco, se dio el gusto de hacer su debut en la red y nada menos que con un verdadero golazo. A los 22’ de la etapa inicial, el delantero metió un zurdazo desde afuera del área que dejó sin chances a Guzman y puso el 2-1 parcial a favor del Millo.

“Es una alegría tremenda, pero no pudimos lograr los tres puntos que era lo que queríamos. Cometimos errores que pagamos caro, pero tenemos que seguir trabajando”, dijo el uruguayo mientras dejaba el campo de juego.

Pero aunque no se pudo conseguir un triunfo, el tridente ofensivo dejó más que conforme al entrenador y el nivel de Mora fue superlativo. De hecho, la gente lo ovacionó cuando le tocó ser remplazado.

Sí, esta noche en el Monumental los hinchas quedaron enaMorados…

Por Antonella Valderrey

Imagen: Nicolás Aboaf / Pasión Monumental